viernes, 23 de febrero de 2007

López Obrador estuvo en Mina !

Post de Martín. El día de ayer el lider del Frente Amplio Progresista, Andrés Manuel López Obrador encabezo un evento en el parque Independencia de Minatitlán, dentro del marco de su gira nacional 2007.

Despues de una intensa gira por los municipios de Las Choapas, Agua Dulce, Nanchital, Moloacán, Ixhuatlan del Sureste, Zaragoza y Nanchital, AMLO expuso a sus simpatizantes los cuatro puntos de su propuesta para estabilizar la economía y fortalecer la capacidad de consumo de la clase trabajadora mexicana.

Definio su posicion de no permitir la venta del sector energético nacional, su negativa a poner impuestos a los medicamentos y brindo detalles de la Convención Nacional Democrática que se realizara del 21 al 24 de marzo en la capital del país.

Como un aviso para los priistas locales que acaban de ver perder la diputación federal y teniendo como testigos a las dirigencias estatales y municipales del PRD, PT y Convergencia, a los regidores de esos partidos, a los diputados federales de Minatitlán y Cosoleacaque, y a los senadores Dante Delgado y Arturo Herviz, López Obrador invito a sus simpatizantes en Minatitlán a registrarse como miembros de la Convención Nacional, ante un parque central de Minatitlán a toda su capacidad.

Al concluir el evento y de manera discreta el ex candidato presidencial tuvo un encuentro con las fuerzas politicas del FAP en el Hotel Justo Sierra de esa ciudad, donde pernoctó.

La gira regional continuó hoy en Cosoleacaque y Coatzacoalcos y el sábado 24 estará celebrando el día de la bandera en los municipios de Acayucan, Hidalgotitlán, Uxpanapa y Jesús Carranza.

No hay comentarios: