domingo, 11 de febrero de 2007

Calderón en la BAM 1

Post de C4ISR. El general Manuel Estrada Ricardez, comandante de la FAM reafirmó el compromiso de trabajar incansablemente en cualquier punto del país para garantizar la soberanía, integridad y la segurida nacional.

Ante el presidente Felipe Calderón Hinojosa, señaló que en la actualidad México enfrenta desafíos que exigen de sus Fuerzas Armadas una preparación para lograr el mejor cumplimiento de las misiones que se le han encomendado.

Al conmemorarse este sábado el Día de la Fuerza Aérea Mexicana, expuso que ser integrante de esa agrupación representa una gran responsabilidad ante el pueblo de México, por lo cual existe el compromiso de trabajar incansablemente en cualquier punto del territorio nacional donde se requiera brindar ayuda.

En ese sentido, destacó que en el cumplimiento de las instrucciones de su comandante supremo, Felipe Calderón, recientemente la Fuerza Aérea ha participado en las operaciones realizadas en Michoacán, Guerrero y la Sierra Madre Occidental para el combate a las organizaciones criminales que ponen en riesgo la salud de muchos mexicanos y la tranquilidad de las comunidades.
En el desayuno luego de que el presidente observara cuatro sobrevuelos de los aviones supersonicos F5 de la FAM y realizara un recorrido por la Exhibición Estática de material de vuelo de la Fuerza Aérea Mexicana, Estrada refrendo la lealtad de las Fuerzas Armadas con las instituciones del país.

No hay comentarios: