lunes, 29 de enero de 2007

Flavino Ríos acalambra a la Sección 10 del STPRM



Como un balde de agua helada cayó entre los dirigentes petroleros de la Sección 10 del STPRM las declaraciones vertidas a comunicadores que asistieron ayer a una conferencia impartida por abogados, por el ex secretario de gobierno Flavino Ríos Alvarado quien dijo estar preparado para ser candidato a la presidencia municipal de su partido.

En tono molesto los funcionarios sindicales aseguraron "en corto" que el PRI se mantiene solidó en torno a la figura de Jorge Wade e incluso dicen que ya existe consenso de los priistas para que la formula tricolor sea encabezada por Donaciano González Hidalgo y Leopoldo Torres en búsqueda de la alcaldía y la diputación. “Nosotros controlamos la estructura, además esas expresiones son violatorio del nuevo código electoral” dijeron a los presentes.

Aseguraron también que el ex diputado no dejo nada importante para el pueblo cuando fue un alto funcionario en el sexenio alemanista y solo venia a Minatitlán a jugar golf con sus amigos empresarios. “Flavino esta impedido legalmente a ser candidato, es de Mogoñe Oaxaca, y solo quiere llamar la atención de Fidel Herrera para negociar posiciones para sus alfiles Clemente Gómez y Guadalupe Porras, nada mas” comentaron.

Sin embargo las declaraciones de Ríos Alvarado que encendieron a los petroleros, solo mencionan, que dijo saber cómo solucionar los problemas del alumbrado, basura, la inseguridad pública y el grave problema de vialidad en los accesos principales a Minatitlán. La nota destaco que Flavino gestionara recursos públicos, conseguirá recursos de los excedentes petroleros y gestionar programa de asistencia del Gobierno Federal.
Por otro lado y quizá sabiendo que no esta en su mejor relación con el actual gobernador Ríos Alvarado declaro ahí, que si no llega a ser alcalde, seguirá trabajando en su notaría, porque no es ambicioso y la alcaldía no le quita el sueño. “Actualmente tengo un trabajo cómodo y digno desde donde ayudo a mucha gente” agrego.

Referente a su trabajo como Secretario de Gobierno Estatal en la nota enumeró un sin fin de obras y programas creados durante la pasada administración gubernamental alemanista; en las que aseguro él ha participado tomando importantes de decisiones.

No hay comentarios: