martes, 30 de enero de 2007

Desaparecen miles de periódicos en Mina

Post de Chamuco. Dicen que el pitazo salio alrededor por la noche del domingo de la redacción de un conocido periódico de Coatzacoalcos, para más señas de la oficina de un columnista que se menciona en una carta abierta que denuncia a un famoso grupo de bandidos….
La llamada alerto al dirigente petrolero de Minatitlán Jorge Wade… después de convocar a sus más allegados, les mostró el fax recién llegado… “miren lo que ponen estos hijos de la chingada estallo… nuestro amigo de Federico esta muy molesto y nos pone sobre aviso… esta pinche carta va a aparecer mañana y va dirigida a Don Carlos, al secretario de gobernación y hasta los derechos humanos…. No tiene madre… estamos aquí para ver que vamos hacer con esto”...

El grupo organizo de inmediato varias cuadrillas de trabajadores sindicalizados, se asignaron los vehículos, el ayuntamiento consiguió los vales de gasolina y se localizo al grupo de jóvenes vándalos, los mismos que se contrataron para destruir los espectaculares y la publicidad del PAN y el PRD en pasadas elecciones.

A las 5:30 del lunes encargado dio luz verde al operativo y las cuadrillas de obreros y maleantes salieron de las instalaciones del sindicato en la colonia petrolera, los vehículos se encaminaron por las rutas establecidas para visitar cada estanquillo y los lugares de venta, los empleados de la mayoría de las tiendas Oxxo entregaron los paquetes completos, mientras tanto los chamacos a sueldo en dos motocicletas de la policía seguían a los distribuidores y se encargaban de robar las bolsas con periódicos en los buzones y puertas de cientos de domicilios de los minatitlecos que aun dormían.
A las 7:30 se había cumplido el objetivo… no se podía encontrar un solo ejemplar del Diario del Istmo en Minatitlán…..

No hay comentarios: