viernes, 1 de junio de 2007

Lupita Porras - Leopoldo Torres por el PRI

Salio humo blanco de las oficinas de la Sección 10 del sindicato petrolero en Minatitlán, desde donde se controlan todos las acciones del partidazo tricolor.
Guadalupe Porras y Leopoldo Torres integraran la formula que va contender por el PRI a la presidencia municipal y la diputación local. El funcionario sindical Jorge Wade el incipiente nuevo guía de la Sección 10 levanto el brazo de la ex diputada local salida de la cuadra de Flavino Ríos.
En una "megamarcha" convocada por la dirigencia priista (stprm) local, que instruyo a sus huestes a acompañar a Leopoldo Torres en un desfile por la avenida Justo Sierra de Minatitlán para registrarlo como precandidato priista a la diputación local, los organizadores instruian a los marchistas acarreados a manifestar su apoyo al petrolero, pero indicando que no se "apoyara" a Guadalupe Porras la designada a contender por la alcaldia. "Todos con Polo, a Lupita no la mencionen" coreaban sus malquerientes a los grupos de trabajadores petroleros sindicalizados movilizados al lugar.
Mañana será un día de reacciones y desbandadas de los suspirantes que quedaron fuera de la jugada tras el clasico dedazo enviado desde la capital estatal.
Esten pendientes.

No hay comentarios: