martes, 10 de abril de 2007

Listo el fraude electoral en Mina. El PRI se fusiona al IEV

Post del Mezage. Como un adelanto del gran fraude orquestado a nivel estatal por el gobierno del priísta Fidel Herrera Beltrán, el Instituto Electoral Veracruzano ha publicado en su página de Internet las propuestas de funcionarios que integrarán los consejos electorales municipales y distritales de los 212 municipios del estado de Veracruz.
Solo como un ejemplo del gran proyecto para incrustar priístas como funcionarios del IEV para manipular los resultados de las elecciones podemos citar a los integrantes de dichos consejos en el distrito de Minatitlán que desde ahora está controlado por personas incrustadas por la Sección 10 del Sindicato de Trabajadores Petroleros (STPRM) en dicho instituto violentando la legislación actual que indica que los mismos no deben de tener trabajo partidista reciente y deben mantenerse imparciales.
Como Presidente del consejo municipal electoral se propone nuevamente a Jorge Cuevas Capitanachi, incondicional de Pablo Pavon Pinales, de quien se sabe recibió un flamante vehículo del año y $500,000 cuando presidiendo el consejo municipal en el año 2004 volteo la eleccion municipal a favor del priísta Raúl Morales Cadena.
Uno de los integrantes propuestos es ni mas ni menos que Fabian Alvarez Ruiz, acerrimo priista, ex activista del Frente Juvenil Revolucionario del PRI en Minatitlán e incondicional de Pablo Pavón ex lider moral del sindicato petrolero local quien lo puso en la nomina de la sección decimal.
Aparece también en la propuesta Alicia Orozco Cartas, familiar de conocidos funcionarios de Pemex que tienen bien puesta a la camiseta priísta.
Figura la publicación Elsa Nava Argüelles, hermana de Marco Antonio Nava, conocido porro priísta del F. J. R. del PRI en la Universidad Veracruzana, quien es el actual secretario general de los trabajadores del Tecnológico de Las Choapas, institución que tiene puesta de cabeza en su enfrentamiento con todo lo que tenga color azul panista.
Otro integrante es Rosa María Herrera Torres quien gusta utilizar camisas rojas y que tiene un apellido de moda en el estado de Veracruz.
Por si fuera poco se ha incrustado también a Emilio Dolores Márquez, íntimo amigo inseparable del precandidato priista a la alcaldía Norberto Luna López.
Erika Rodríguez Urbano es contadora sindicalizada de la Sección 10 del STPRM y su hermana Catalina Rodríguez es trabajadora de la misma sección petrolera, ambas en compañía de otros familiares laboraron en el IFE y desde donde facilitarón toda la información del padrón electoral al Comité Municipal del PRI.
Marcelo Alejandro Tadeo Cruz es familiar directo de quien maneja los dineros de la sección 10 del STPRM, Zoila Tadeo Silva.
Para que el carro vaya completo en el Consejo Distrital Electoral de Minatitlán han sido incrustados Antonio Bernal Morales, funcionario de Patrimonio del estado de Minatitlán y familiar y protegido del alcalde Raúl Morales Cadena, quien lo tiene como aviador en el ayuntamiento.
Sin duda usted reconocera el nombre de Liliana Esther Morato Semporiny cuñadita consentida del exdirigente sindical Pablo Pavón Vinales o de Eva Ortiz Báez, protegida consentida del alcalde Raúl Morales Cadena quien la tiene en la nómina de la secretaría del ayuntamiento de Minatitlán, ambas son desde ahora funcionarias del Consejo Distrital del IEV.
Es así, como vemos que se prepara con antelación a la gente que podrá hacer y deshacer de manera descarada e impune, en los momentos más difíciles de la jornada electoral del presente año. Este es el gobierno que cuyo corazon late al ritmo del fraude y la imposición. Ya veremos....

No hay comentarios: